En Grupo Lucas tenemos entre nuestros principales valores la innovación, por ello contamos con los mejores recursos técnicos e invertimos continuamente en nuevas tecnologías. Con ello, buscamos maximizar la calidad de los productos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de nuestro propio equipo de trabajo.
Con el fin de facilitar los procesos de producción del brócoli, hemos adquirido una nueva maquinaria que facilitará el trabajo y la seguridad de nuestra producción. Se trata de una máquina calibradora de brócoli, con ella optimizamos la precisión y control para procesos más rentables.
Se trata de un sistema de alimentación, corte y calibrado para brócoli, fabricado íntegramente en acero inoxidable, y compuesto de:
Esta máquina calibradora de brócoli automatiza cada paso del proceso, haciendo la cadena de trabajo más eficiente y segura. El proceso que realiza es el siguiente:
Además, se incorpora un sistema de calibrado/discriminación del brócoli, procedente del sistema de pesado, donde cada pieza es clasificada en la salida correspondiente.
Por último, los elementos de transporte y apulmonamiento del brócoli en cada una de las salidas de calibrador, con alimentación hacia sistema de envasado y flow-pack (empaquetado), facilitan que al operario ya le llegan los productos listos para supervisar y envasar.
Esta maquinaría y mejora de rendimiento a través de la ingeniería y la innovación, es gracias a ALSI una empresa de maquinaria y líneas de producción agroalimentaria. Desde Grupo Lucas no podemos estar más contentos con los resultados. Seguimos creciendo.