En Grupo Lucas, reconocemos que nuestros empleados son la columna vertebral de nuestro éxito. Cada miembro del equipo aporta una perspectiva única, habilidades excepcionales y una gran dedicación para alcanzar metas comunes. Gracias a Fundown conocemos de primera mano que la integración laboral es un factor clave para fortalecer la unidad, fomentar la colaboración y promover un ambiente de trabajo positivo.
Estamos encantados de dar la bienvenida a Laura, quien se une a nuestro equipo. Laura, es usuaria de Fundown, la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia, una entidad que presta servicios para la Inclusión Social y Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual.
Gracias a esta colaboración, somos conscientes de que la integración laboral no se trata simplemente de incorporar nuevos empleados a nuestra estructura organizativa. Sino que se trata de un proceso continuo que busca construir relaciones sólidas entre todo el equipo Lucas, y entre todos los departamentos. En Grupo Lucas consideramos la integración laboral como un compromiso constante y una parte esencial de nuestra cultura corporativa.
En Grupo Lucas lo tenemos claro. Puesto que estamos en una búsqueda constante por seguir mejorando y superándonos, reconocemos la importancia de crear un entorno laboral donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Apostamos por la inclusión en nuestra plantilla. Nuestro equipo sigue creciendo.