El Proyecto educativo La Pandi nació en 2018, como una entidad sin ánimo de lucro para promover una alimentación saludable en los niños, a través de la educación. La asociación está formada por socios profesionales de la nutrición, particulares y empresas.
La actividad principal de la asociación son los talleres educativos para niños y niñas. La Pandi está presente en más de 17 provincias, incluido Tenerife y Baleares.
En todos los casos, las actividades y servicios de los socios son compatibles con el objetivo de la asociación. Los socios nutricionistas (o embajadoras) son, además, los responsables de los talleres, lo que garantiza un mensaje veraz, atractivo y adaptado a los más pequeños.
El eje principal del proyecto son los 7 personajes de La Pandi, que son los personajes protagonistas de los juegos interactivos en los que se fomenta la amistad y la empatía y donde se pone en valor la alimentación saludable con verduras y hortalizas muy divertidas.
Nos encanta colaborar con La Pandi porque compartimos su misión de promover una alimentación saludable entre los más peques de una forma educativa y entretenida. En Grupo Lucas, creemos que es fundamental fomentar los buenos hábitos desde bien pequeños, y el enfoque innovador de La Pandi, con sus talleres interactivos y multisensoriales, logra captar la atención de los niños de manera atractiva y muy divertida.
Es un placer ser parte de este proyecto que no solo impacta positivamente en la salud de los escolares, sino que también contribuye a formar una sociedad más consciente y responsable con su alimentación.