El Corredor Mediterráneo es un proyecto de corredor ferroviario que debe discurrir principalmente paralelo a la costa mediterránea, en el este de España.
En una Europa comprometida en facilitar la libre circulación de personas y mercancías en su territorio, como mejor catalizador del proceso de construcción de la UE, el Corredor Mediterráneo es, sin duda, el proyecto que más contribuirá a fortalecer a las economías de la cornisa mediterránea española, en sectores tan importantes como el turismo, la industria, la agricultura, la logística y para áreas tan relevantes como la innovación y el conocimiento.
Y, además, favorecerá el que, como país, pasemos de una España radial en el diseño de sus infraestructuras, a una España circular.
Desde Grupo Lucas apoyamos en Corredor Mediterráneo ya que permitirá viajar en la mitad de tiempo y que nuestras empresas vayan el doble de rápido.
El Corredor Mediterráneo sólo llegará si lo pedimos juntos. Por eso, desde Grupo Lucas, te animamos a unirte a este gran proyecto.
El Corredor Mediterráneo es una infraestructura ferroviaria de alta velocidad que conectará entre sí y con el resto de Europa a toda la cornisa mediterránea española. Estaremos más unidos, nuestra economía mejorará y contaminaremos menos. El 50% de la población española se beneficiará directamente y sus efectos positivos se notarán en todo el país.
Es muy fácil. Solo tienes que firmar #QuieroCorredor en www.elcorredormediterraneo.com, donde además puedes conocer todos los detalles del proyecto y descubrir el estado actual de las obras.
Únete al progreso con el Corredor Mediterráneo y súbete al tren que cambiará nuestras vidas. ¡Juntos lo conseguiremos!