En un mercado muy competitivo, repleto de nuevos productos que aparecen y desaparecen a gran velocidad, estamos muy orgullosos de cuidar a nuestros clientes, al consumidor y al medio ambiente. Por ello hemos querido contar con Smurfit Kappa para un nuevo packaging de cartón sostenible que cuenta con la certificación forestal FSC®, garantía de que su materia prima proviene de bosques gestionados de manera sostenible.
Smurfit Kappa, comprometida con la sostenibilidad y el medioambiente, gracias a sus herramientas únicas en el mercado y sus equipos de i+D, es capaz de analizar las cadenas de suministro de los productores identificando oportunidades de mejora que aporten valor basándose en la reducción de costes, el incremento de ventas y la gestión del riesgo.
Se trata de un nuevo embalaje con una imagen renovada, que refuerza nuestra marca en el punto de venta gracias a la impresión interior. Una solución innovadora en un sector tradicional. Para el diseño de este embalaje se ha utilizado la preimpresión en continuo, incluyendo en el interior un mensaje de sostenibilidad, convirtiéndonos de esta manera en pioneros en esta forma de captar la atención del consumidor final.
Pedro Alcaraz, nuestro Supply Chain Manager de Grupo Lucas, indica que «este nuevo embalaje refleja perfectamente lo que queremos transmitir como marca en el punto de venta: la frescura, calidad, innovación, y sostenibilidad de todos nuestros productos y Smurfit Kappa ha sabido entendernos y captar la esencia del grupo y reflejarla así en el nuevo embalaje».
«Este envase -agrega Guillén- ha sido desarrollado en colaboración con nuestra planta de preimpresión en Totana, consiguiendo proporcionar a nuestro cliente un producto innovador, atractivo y que consigue comunicar los valores de la marca».